header-photo

Una otra prueba. ¿Suspenderé?

37 páginas de Paolo Coelho traducido en español después, y aquí está una entrada que por fin se ha salido dentro de mí. Me doy cuenta que sería una aventura pensarse y imaginarse en una otra lengua, pero una de las cosas más impresionantes de hacer esto es cómo se crear un propio mundo, en el que todo que se halla acá son en el idioma que se está aprendiendo. He ganado éxito escribir en inglés (por los concursos de escritura en periodismo estudiantil), no sé si sería así con mi castellano.

Porque estoy aquí para contarles a ustedes lo que han pasado en mi vida en estos días, que por casualidad me han vuelto perezoso por cuál razón no sé, una de estas que quiero compartir con ustedes es cómo siento ahorita, estar solo, tener una lengua que no puede gustar, y tener una úlcera dentro de la boca.

Es un dolor inmenso tener una úlcera en la boca. Sería difícil de comer, beber, tragar y hablar aún, especialmente si esta úlcera se ubica en la parte de los molares. Para curar esta úlcera he comprado una medicación que se gargarea. Pero, el efecto de esto es que he perdido el sentido de gustar.

Me perdonen ustedes por cortar esta entrada. Con el estilo de escritura que estoy haciendo aquí me parece que no es lo que haría si estoy escribiendo en inglés. Quizás tengo que leer a Coelho completamente. Como yo diría en inglés, "I don't want to publish a mediocre blogpost."

Creo que la aventura que estoy caminando merece un estilo más impresionante, en una manera que transformaría mi vida cotidiana como un cuento de hadas, lo de suspenso o acción.

Espérenme hacer este artículo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario