header-photo

Ay, los esfuerzos para dominarte

CUIDADO: Lo de siguiente te incomodará un poquito por culpa de los tacos censurados que se han puesto en mi mente mientras escribiendo esto. Jeje.

Ay, los esfuerzos para dominarte...

Cada día no seria completo ver los videos de humor en castellano para ayudarme acordarme las palabras que ya he aprendido y para ensenarme palabras nuevas con que puedo expresarme en maneras mas profundas...

Cada lección en medicina no sería completa si no saco mi cuadernito para escribir palabras en inglés que no sabe los significados en castellano. Y hacerme como un prisionero en un carcel en el que tengo que ser atado al diccionario castellano-ingles. Siempre uso el diccionario, y aunque creia que esto me mejorara en mi habilidad de escribir y expresarme, ¡estoy harto de siempre lo mismo!

¿Cuándo vendría el tiempo de dominarte, o idioma muy hermoso y amado de toda mi vida? He aprendido decir tacos y palabrotas de este idioma aun. Cuando me levanto en la cama, me camino por las calles hacia el hospital, y me comunico con mis companeros de clase, de la sala, de todos lugares en los que me hallo, me imagino si estos acontecimientos serian en castellano.

¿Y cuáles son los libros que leo ahorita? Don Quijote, con las palabras profundas que no tengo ni p*ta idea que signifiquen y en vez, me elijo subrayar hasta el tiempo que podría buscar lo que signifiquen en los diccionarios que estan en Instituto Cervantes. Por lo menos, el Noli sería mas facil de entender. Pero este hecho de que tengo que buscar en este diccionario de h*st*a me pone en mi propio infierno hasta ésto me apodera decir los tacos por mucha frustración.

Me imagino mi caracter favorito, el Jonan (en Vaya Semanita que se emite en ETB en Euskadi) me está en punto de decir
--buah chaval te encuentras dificulta'es aprender este puto idioma? eres el puto amo, apretando tambien el subwoofer que pin que pan! por lo menos conoces el castellano, pero mejor, hablas en ingles! es to' ciclao! me puede traduccir to' lo que Vin Diesel dice en su peliculas? sabe como te digo??

¡Me has vuelto loco, castellano!

PD: ¡y tengo que poner los tildes aún y este p*to punto de exclamación, y el tilde de o!

0 comentarios:

Publicar un comentario