header-photo

La pregunta que me precupa sin parar

Antes de finalmente empiezar el frenesi que he de hacer y cumplir, es decir, mis papeles para cumplir los que me requirieron mis residentes superiores en el hospital , tengo que admitir que ya me he dado cuenta de la verdad confundida que esta girando adentro de mi mente.

Cuando estoy viendo una pareja caminando en frente de mi, en una galería o en un pasillo, no sé cómo explicar pero siento algo como una sensación que me duele. Al sentir, instantamente no se siente mucho, pero crecerá y crecerá hasta que llegar a un nivel muy profundo que siento mucho, y me pongo casi llorar, los lagrimas se llenaron los ojos casi una inundación que derrotar, que superar las paredes altas de una presa.

Acabamos de ir, con mis companeros de clase, de una atraccion mas famosa de Filipinas, la ciudad de Tagaytay, muy conocida por su paisaje muy impresionante del volcan Taal y su lago; y el clima temprado semejante de lo de la ciudad de Baguio, por su parte una ciudad conocida tambien en el norte de pais. Y en esta ciudad, hemos tratado el Zipline, una atraccion en la que los turistas pueden ser llevados por un coche colgado de un cable, o si mismos colgados de un cable con rueditas.


La verdad es que no tengo palabras para explicarla, en español o en ingles pero espero que los han entendido ustedes.

(por cierto, acabo de leer de que la palabra que deseo es "tirolesa".)

No sé, pero se suele montar en el Zipline con otra persona. En mi caso, monté con uno de mis amigos, pero me imaginé cómo fuera esta experiencia si tuviera la oportunidad de compartirla con una chica que amo. Mis otros companeros han trajeron sus parejas propias y me parecia que han pasado muy estupendamente para ellos montar en el Zipline, y ser sacado en una foto juntamente. Me mostraron sus fotos y me daban mucha inspiración y un poquito de envidia verlos.

Esta ocasion me ha puesto en mi mente una afirmacion, de que soy un hombre que, todavia, tiene impulso para buscar intimidad y tener relaciones romanticas. Aunque en mis posts anteriores les he mostrado un lado que quiere ser sacerdote (y entonces ser soltero), me he dado cuenta que yo tengo un lado que espero una vida futura con hijos y compartir el placer de esto con una mujer que amo de toda mi vida.

Acababa de despertarme esta mañana cuando algo me dio inspiracion de ver un video que baje acerca de la vida de un sacerdote jesuita que vivia para defender los derechos de los pobres chilenos de su tiempo: San Alberto Hurtado. Y una de las preguntas que le ha hecho a Dios es, "¿Qué quieres de mí, Señor?" Me dio mucha inspiracion ver y leer su biografia, hasta el punto de pensar: ¿voy a querer este tipo de vida, o voy a buscar una pareja en quien puedo verter todo mi amor y afeccion?

El Dios no me ha contestado nunca a través de los signos, sino a través de las sensaciones extrañas, y a través de la gente con que intercambio mis pensamientos y comparto mi vida. Tengo muchas ganas de saber lo que quiere para mí el Dios. Alguien me ha aconsejado de que no tenga prisa, los anos pasarán como hojas secas que cayendo tras de un viento fuerte.

O Dios, llévame a tu lado, por cualquier camino que quieras, pero finalmente lleve a ti.

{}{}{}{}{}{}

Agradecimentos: http://ragnaboards.levelupgames.ph/index.php?s=a66b60d88b3cbbab4ad17c04441ba180&showtopic=112772&st=4560&p=3269737&

0 comentarios:

Publicar un comentario