header-photo

Delitos que no intentaba hacer

Este es mi 2do post en este blog, sorprendentemente. Y, aunque el dia no se ha finalizado, pero no tuvimos muchos pacientes en el dia. Y, en este sentido, me dio una oportunidad para pensar mas cosas acerca de mi forma de ser, y mi comportamiento con las personas alrededor.

El hecho de que escribo este post en este idioma, aun, es mas extraño, en un pais en que no se lo habla. Pero, no voy a discutir esas cosas que ya he puesto en este blog muchos posts anteriores. Y, me he dado cuenta de que, si ya he aprendido este idioma para compartir mas lo de mi vida comodamente, no voy a hacerlo contar todo como se escribe un principiante si yo seria un blogador mejor. Se tiene que escribir con bravura, con la realidad que merece una vida mas estresante: una vida de un estudiante medical.

Basta ya con el estilo en que debo escribir. Basta ya.

Creo que, en esta epoca de mi vida en la cual he pasado muchas cosas para ser un medico, me he dado cuenta de que se puede tener dos actitudes en frente al trabajo. Por ejemplo, esta mañana, ya me he prometido de hacer mis papeles que todavia no los he finalizado. Y cada esfuerzo que he tratado de hacerlos, no podia.

Pero, a otro lado, me he dado cuenta de lo de opuesto de ser perezoso que yo tengo tambien. Acaba de llegar una paciente de Cavite que tiene trastorno de pulmon que necesita una operacion para poner una agujero en su trachea para que respire mejor. En estas situaciones no se puede tardar ninguna cosa para ayudar a una paciente, porque nos depende una vida que necesita mucha atencion medical.

En estos dos lados de mi actitud con mis trabajos, no sé cómo comprender la persona que este estilo de vida me esta criando. Me parecia que esto me esta volviendo loco, poco a poco.

Y, me he dado cuenta, despues de muchas veces que ya he usado esta frase, me falta un año mas, antes de cumplir mi curso de medicina. Y me da mucha emocion, excitacion aun, de las cosas que voy a enfrentar en mi vida futura.

0 comentarios:

Publicar un comentario